LA SEGURIDAD ESTÁ PRIMERO: TODOS NUESTROS SERVICIOS SON EJECUTADOS BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE SANIDAD. NUESTRO EQUIPO LLEGARÁ AL LUGAR DE TRABAJO CON TODOS LOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL NECESARIOS PARA ASEGURAR UN DISTANCIAMIENTO EFECTIVO FRENTE A LA PANDEMIA.

RESIDENCIAL

En Vía Austral tenemos la capacidad de traer todos los conocimientos que nos destacan en el mundo de la climatización comercial a tu hogar, asegurando experiencia y altos estándares a la hora de implementar un proyecto residencial.

Mantención

Para asegurar una climatización eficiente, recomendamos realizar una mantención periódica cada tres meses. Contrata nuestros servicios de mantención preventiva para garantizar el rendimiento de tus equipos en el largo plazo.

Instalación

Realizamos todo tipo de instalaciones. Contamos con gran experiencia en todo el rango de productos relacionados con la climatización. Implementamos desde equipos Split Muro para tu hogar hasta equipos de envergadura Industrial para tus proyectos.

Reparación:

Contamos con todas las herramientas y experiencia necesaria para darle un nuevo aire a tus equipos. Nuestro servicio de mantención correctiva dejará tu equipo en óptimas condiciones.

Desmontaje

Si deseas retirar, trasladar o reemplazar un equipo, podemos realizar el trabajo de desmontaje poniendo especial cuidado en los espacios intervenidos y asegurando una cuidadosa manipulación del líquido refrigerante y conexiones eléctricas.

Asesorías

No sabes cuál es la mejor alternativa para solucionar tus problemas de clima? Contáctanos para recibir asesorías de climatización residencial, comercial e industrial, de manera que puedas tomar la mejor decisión.

Proyectos

Para desafíos de mayor complejidad ofrecemos el desarrollo integral de proyectos. Nuestra experiencia en los rubros de salud, educación y comercial, avala la calidad de nuestras soluciones.

Abrir Chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué te puedo ayudar ?