PREGUNTAS FRECUENTAS

¿Por qué debo adquirir un producto de climatización?

Con la tendencia a las temperaturas extremas, contar con uno de nuestros equipos es la mejor decisión que puedes tomar. Los sistemas de climatización permiten mantener los niveles de temperatura deseados en cualquier espacio dentro de nuestra casa

¿Cuál es el equipo indicado para mi casa?

La capacidad del equipo que necesites dependerá de algunos factores, siendo los más relevantes:

  • – Superficie de la habitación en metros cuadrados (mt2)
  • – Altura de la habitación
  • – Exposición al sol
  • – Cantidad de electrodomésticos
  • – Cantidad de personas

 

La siguiente tabla te dará una idea de la capacidad requerida pero siempre será importante que un especialista te ayude a determinar el equipo óptimo para tu proyecto.

Tamaño Habitación

btu/Hora

   
Hasta 18 mt29000 btu   
De 15 a 24 mt212000 btu   
De 25 a 34 mt218000 btu   
De 26 a 42 mt224000 btu   

¿Estos equipos tienen la capacidad de calentar y enfriar espacios?

Contamos con una amplia gama de productos capaces de calentar y enfriar el aire según sea necesario. Nuestros equipos te entregarán soluciones durante todo el año. Revisa nuestro catálogo

¿Cuántos equipos necesito para toda mi casa?

Por lo general se necesitará un equipo para cada espacio. Contáctanos para coordinar una visita técnica sin costo. Nuestros expertos te ayudarán a encontrar la mejor solución para tu hogar.

¿Cómo se realiza la instalación de un equipo?

La mayoría de nuestros equipos requiere una intervención menor en el espacio a climatizar. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario para agendar una visita y definir el trabajo con mayor nivel de detalle.

¿Qué cuidados requiere mi equipo de climatización?

Para optimizar el funcionamiento y maximizar la vida útil de los equipos, es necesario realizar al menos una mantención anual en la que se realiza una limpieza de los filtros, se recarga el líquido refrigerante y se revisa el correcto funcionamiento de cada componente. Revisa nuestros servicios para tomar un plan de mantenimiento programado.

¿Qué impacto generan estos equipos en el medio ambiente?

Nuestro catálogo cuenta con equipos de bajo consumo energético que funcionan con refrigerantes libres de componentes que dañen la capa de ozono. 

¿Mi equipo no funciona, qué hago?

Antes de solicitar una visita técnica, te invitamos a revisar nuestra guía de asistencia rápida donde podrás verificar los puntos esenciales para el correcto funcionamiento de nuestros equipos. Es importante que no intentes abrir los equipos por tu cuenta, esto los podría dañar o cambiar su configuración, contáctanos si tienes dudas.

¿Qué es el refrigerante R410A?

El R410A es una mezcla de gran eficiencia compuesta por refrigerantes altamente  libres de cloro y bromo. Debido a lo anterior, su utilización no genera impacto negativo en la capa de ozono.

Abrir Chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué te puedo ayudar ?