Políticas de Devolución

Si tu orden ya ha sido despachada, no podrás anular la compra y deberás pagar el producto

Dentro de los tres meses (90 días calendario) a partir de la fecha de recepción inclusive, VAU sólo realizará el cambio, devolución o reparación de un equipo si éste resulta defectuoso, le faltan piezas o partes de fábrica, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor y presente la correspondiente boleta indicando el modelo y fecha de compra.

Cualquier tipo de intervención, modificación o traslado de un equipo fuera de su posición de instalación no ejecutado por VAU significará la anulación de toda garantía relacionada al producto.

En el caso de optar por el cambio de un producto, el cliente podrá elegir cualquier producto de la tienda. Si el valor del nuevo producto seleccionado es mayor al valor del producto que se está cambiando, el cliente deberá pagar la diferencia entre ambos productos.

En caso de haber adquirido un producto con descuento, se deberá considerar el monto indicado en la boleta como el monto total para solicitar un cambio. Sólo en el caso de optar por el reemplazo de un producto defectuoso por otra unidad con el mismo SKU (Producto, Marca, Modelo y Capacidad), el cliente quedará exento del pago de una diferencia.

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